Eliminar las verrugas no malignas en zona genita

B.G.B.R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018 - 12 sep 2018 a las 04:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2018 a las 05:22
Hola buenas noches,mi pregunta es que tengo una pequeña verruga en los genitales,específicamente en el testículo derecho fui al doctor para ver si era dañina, la cual no lo es pero si me pidió que la eliminará lo antes posible y fuese a un dermatólogo,pero el dermatólogo metrae a vueltas y vueltas,que tiene citas y así y me desespere y compre points para eliminar verrugas y mezquinos,mi duda es que si puedo utilizarlo en esa zona o qué producto me recomienda utilizar para erradicar esa berruguita?

Por su atención gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 sep 2018 a las 05:22
Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada por estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento
Saludos!
1
Únete a la comunidad