Necesito una opinión

Fiorella - Modificado el 12 sep 2018 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2018 a las 18:30
Hola doctora, le explico un poco el caso es mi segundo mes tomando las pastillas Yasminic de 24 días con 4 de descanso.
Comencé tomando las pastillas anticonceptivas más que nada por un tema de irregularidad.
Mi última “menstruacion” fue el día 15, al día siguiente debería haber empezado la caja pero me olvide y comencé el 17 y a todo esto el 17 tuve relaciones con mi novio.
Como yo andaba preocupada decidí comprarme la pastilla del día siguiente como para evitar un embarazo no deseado, de ahí los siguientes días he tomado la pastilla muy responsable.
De ahí no volví a tener relaciones hasta el 27 de ese mismo mes.
Hoy estoy en el último día de descanso,es decir, el cuarto día y hasta el momento no me viene mi menstruacion.
Quisiera saber si la pastilla del día siguiente pueda haber afectado mi ciclo. En todo caso que debería hacer empezar mañana mi tercera caja y hacerme un test? O esperar hasta que venga mi menstruacion y ahí recién iniciar de una caja de anticonceptivos.
Le agradecería que me ayudara bastante Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 sep 2018 a las 18:30
El postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0
Únete a la comunidad