Retraso mestrual

Yesibel05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 04:44
gabsheavy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 04:58
Hola hace 3 meses en julio tuve relaciones y no me cuide así q tome una pastilla del dia después, a los dos días también tuve relaciones pero el preservativo se rompió y volví a tomar una pastilla, una semana después a finales de julio me llego mi periodo normal después volví a tener relaciones y nuevamente la protección falló y tome otra pastilla más a los 3 días me volvió a bajar el periodo pero sólo duró 3 días normalmente me dirán 7 días eso fue el 10 de agosto, ya estamos 12 de septiembre y el día de ayer me bajo un poco de sangre pero era de un color marrón y muy espeso pero ya no me bajo más quisiera saber por que se cortó el sangrado si es por la cantidad de pastillas que tome ?

1 respuesta

gabsheavy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018
13 sep 2018 a las 04:58
Tomaste muchas pastillas, lo cual altera tu ciclo y sangrado, además es MUY dañino para tu cuerpo. Lo recomendable es que uses condones de buena calidad para que no tengas esos imprevistos. La pastilla de emergencia es para eso, EMERGENCIA.
Saludos
0
Únete a la comunidad