Mi sueño.

ValeriaDiaz - 13 sep 2018 a las 19:54
Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 22:39
Hola, mi nombre es Marsolaire De Vita. Anoche esta durmiendo en el cuarto de mi hermano, Como mayor mente lo hago tengo 15 año, estaba durmiendo y de repente vi mi cuerpo en la cama, se que eso es ( El Alma se sale del cuerpo) JURARÍA EN NO ME PODÍA MOVER..!
vi a mi cuerpo en la cama, y sentía que flotaba, en la cama y yo me veía caminar por toda el departamento. Y trapace la pared de la cocina, y pase a otro lugar, al principio era como una luz blanca, era un pasillo, luego la luz negra, pero era un Hospital, en cada lado de el pasillo del hospital en el pasillo, había Muerto..! Unos de esos de eso muerto esta yo .. Yo tenia los brazos cortados con una Ogilla .. Y estaba terminado el pasillo, el pasillo era largo , cuando de repente vi algo vestido de blanco por completo y me decías no pases, no vallas a pasar ... Devuelve a casa..!
¡Yo! quería hablar pero no podía esta gimiendo ..
Mi hermano y su pareja me vieron mi cuñada me escucho las 2 primeras veces, mi hermano a la tercera, y cuando el perdió la luz me puse ayudar, le aseguro que tengo miedo, es muy aterrador no me podía mover ni hablar..

1 respuesta

Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 13
13 sep 2018 a las 22:39
https://www.enfemenino.com/ publica eso en esa pag te ayudaremos por alli comenta eso en el foro de maternidad
0
Únete a la comunidad