Los químicos le hacen mucho daño a nuestra piel

lorenamat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2018 a las 02:25
Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.
Siempre me han gustado para mi piel productos que no contengan químicos, que sean 100% naturales y ecológicos, ya que considero que los muchos problemas que presentamos con nuestras pies es gracias a los químicos tanto del ambiente, como los que consumimos, y también los que nos aplicamos es por ello que desde hace un tiempo estoy en busca de una cosmética bio certificada y me recomendaron un sitio donde presentas cremas para faciales naturales y cremas antiarrugas naturales para tratar pieles más secas o para mujeres maduras. Proporciona un cuidado del contorno de ojos natural, una zona especialmente delicada y que necesita un cuidado propio. También tienen para la higiene y cuidado corporal las cremas corporales naturales proporcionan hidratación y equilibrio a la epidermis.
Aunque aún no la he probado buscaré la manera de hacerlo, y así les contare mi experiencia, saludos
https://naturality.es/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 sep 2018 a las 02:25
Gracias por tu aporte
0
Únete a la comunidad