Quistes

jimena - 16 sep 2018 a las 02:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2018 a las 03:08
Hola,
Yo estoy buscando familia hace 10 meses dejé las pastillas las tomé desde los 14 años por que me lo mandó mi ginecóloga por que era muy irregular. Nunca hice pausa alguna la tomé hasta mis 26 pues el caso es que deje en noviembre del año pasado en enero fue mi última menstruación y luego no me bajo mas me hice test análisis de sangre hasta que me me mandaron una ecografía y me salió un quiste pequeño en el ovario izquierdo . Mi ginecóloga me mandó tomar píldoras por tres meses para ver si lo eliminó ayuda las pastillas ? Por que muchas me han dicho que no sirve voy a pedir otra opinión de otro ginecóloga para ver si me da un resultado más efectivo agradezco su respuesta gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 sep 2018 a las 03:08
Hola!
Es que no se que pildoras le habrán mandado pero SI UNA GINECOLOGA LAS RECETÓ dudo que NO SIRVAN... Siempre, sin embargo, puede perdir una segunda opinión.
Saludos!