Ha pasado un mes y no me viene el periodo

dani - 20 feb 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2012 a las 01:16
Hola,
resulta q hace mas de un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja... eso fue un 17 de enero... ese mismo dia al ya casi terminar de hacer lo k sabemos encontre en su pene residuos de sangre..yo me asuste!! ese mismo dia en la noche me vino el periodo...con seis dias de normalidad de mi periodo normal.. pero el periodo todavia no me tenia q venir... ps me tenia q venir un 25... yo estoi muy asustada por q ya ha pasado un mes y estoi esperando mi nueva menstruaccion y no me ha venido... por fa necesito aclarar mis dudas.. ayudenme espero me den una respuesta de esto... gracss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 feb 2012 a las 21:38
Hola,

Si hubo sagrado se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
eso quiere decir q estoy embarazada... ? o tengo q seguir esperando mi menstruaccion? es q ya tengo mas de un mes... practicamente un retraso x tres dias demas... x favor mas claridad en la respuesta... ando muy asustada.. gracss
osea me hago entender estuve con mi novio un 17 de enero como a eso de las 5.pm y en las horas de la noche como a las 8 30 comenxe a sangrar.. parecia un periodo por q me duro los dias q me dura mi menstruaccion... el periodo no me tenia q venir ese dia si no el 25 de ese mismo mes.. ya hoy se cumple un mes y tres dias y el periodo no me ha llegado nuevamente... ando asustada.. no se si se trata de un embarazo... q hagooo?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 feb 2012 a las 01:16
Por eso, lee bien lo que escribo, si hubo sangrado después del coito no hay riesgo de embarazo.

Saludos!