Dudas

Esperanza - 20 sep 2018 a las 01:08
 esperarendiosagmail.com - 20 sep 2018 a las 21:09
Hola,
Ola soy esperanza..tengo miles de dudas,el 27 de agosto me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiva,ese mismo dia tenia como un flujo rojizo a marón sin dolor.no recuerdo qk día fui mi ultima regla soy sincera sólo recuerdo qk fue para él mes de julio..luego me ise una casera y tambien salio positiva,fui al medico y me pidio un ultrasonido para saber cuanto tiempo embarazo tenia el 3 de septiembre me ise el 1er USG PELVICO para mi gran sorpresa no se vio nada él radiólogo dijo qk no había embarazo aki mi endometrio media 9mm..lo qk me lleno de tristesa y dolor xla ilucion qk tenia..bueno para no kedarme con la duda al dia siguiente fui a un ginecólogo y ai me cheko y dijo qk veia un poco grande mi matriz y qk kisas sea muy pronto,me iso una prueba rápida de embarazo y de nuevo dios positivo,me recomendó gestageno y acido folico y me programo una próxima cita para este dia 18 de septiembre ese mismo 18 me pidio un ultrasonido para descartar un embarazo ectopico y tampoko se vio nada solo mi endometrio engrosado a 15mm..por lo cual descarto mi embarazo.. Y me dijo qk mi endometrio esta grande x la ausencia de mi mestruacion y me recomedo Ginorelle 30 para regular la mestruacion..en realidad nose qk hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 sep 2018 a las 03:54
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

esperarendiosagmail.com
20 sep 2018 a las 21:09
Ola doctor gracias por su respuesta..No uso ningún tipo de anticonceptivo y las pruebas de embarazo me ise 3 una en sangre y otro dos de orina y dieron positivo pro asta en momento no se ve ni saco,ni nada de nada y eso me preocupa por lo de endometrio qk mide 15 mm