¿Tuve un aborto exitoso?

claudiamorocho - Modificado el 21 sep 2018 a las 10:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 sep 2018 a las 04:32
Hola, tengo una pregunta , hace 11 dias me hice un aborto con pastillas y sigo sangrando lo curioso es que El primer dia fue normal tal como me dijeron que seria despues de unas horas comenzó el sangrado y colicos , fue un sangrado fuerte pero al siguiente dia fue normal como menstruación y asi fue bajando poco a poco pero ahora lo que paso es que al 5 dia fue como al primera vez que paso mucho sangrado y coágulos también cólicos pero ahora es normal nuevamente, la verdad tengo mucho miedo de que no haya sido exitoso y aparte todavía no me baja la barriga de donde comienza a crecer , y tenía 4 semanas 3 dias de embarazo , y pues la pregunta no se cual es solo quiero opiniones .
No e tenido relaciones Tampoco las voy a tener en mucho tiempo .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 sep 2018 a las 04:32
Para corroborar el estado actual se debe proceder con una ECO TV.
Saludos-!
0
Únete a la comunidad