Necesito salir de esta duda!!

Santiolivaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 21 sep 2018 a las 20:38
Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 22:54
Buenas, me quiero sacar de duda esta intriga, yo y mi novia tuvimos relaciones con protección y en un momento la protección (preservativo) se salió y quedó adentro la mitad pero no todo , la parte del anillo del preservativo estaba afuera y quedamos con miedo de que pueda haber riesgo de un embarazo, yo no penetre sin la protección aclaró! Justamente cuando salió lo saque!
Luego pasaron 2 semanas y tuvimos relaciones de nuevo y al principo lo hicimos sin protección! Pero yo no acabe adentro ni nada pero hubo un momento de dudas por que en la parte de mi pierna había como una mucosidad parecía semen pero yo no había acabado ! Entonces entramos en duda y decidimos comprar la pastilla del día después , que también el mes pasado la tomó por urgencia ! Tengo miedo de que tenga un embarazo no deceado , pero hoy 21 hace varios días que le viene bajando un flujo y le duelen un poco los pechos así que Nose si le está por venir o que! Necesito su ayuda! Que me saque de esta duda

1 respuesta

Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 16
21 sep 2018 a las 22:54
Te recomiendo que se haga ella una prueba de embrazo por si acaso y nota si esta cambiando algo que no sea normal en ella
0
Únete a la comunidad