Guadalupe
-
21 feb 2012 a las 03:29
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 feb 2012 a las 05:50
Hola, tengo 19 años mi regla es irregular...mire ya hace como 4 o 5 años que tengo un flujo vaginal blanco con un poco de olor y ademas de ves en cuando me da comezon en la parte de la vagina eso es antes y despues de que tuviera relaciones sexuales pero aun lo sigo teniendoo quisiera saber a q se debe?
Tambien cuando tengo relaciones sexuales ya despues q las tengo como q al orinar me duele mucho el estomago y tengo muchas ganas de orinar pero solo es poco lo q orino en algunas ocaciones tengo sangrado aun cuendo no es la regla pero eso solo pasa algunas veces
Hola,
Debes realizarte algunos exámenes y recibir tratamiento, tanto tú como tu pareja, debes también evitar las relaciones sexuales durante todo el tratamiento.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 feb 2012 a las 05:50
Hola,
Te aconsejo acudir al Ginecólogo para determinar la causa de tus pequeños sangrados y el mal olor, es posible que se deba a una infección recurrente, por ello es mejor que acudas donde el Ginecólogo urgente. También es bueno un buen aseo personal en esa región.