Necesitoo saber la respuesta es Urgenteee!!!

Guadalupe - 21 feb 2012 a las 03:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 feb 2012 a las 05:50
Hola, tengo 19 años mi regla es irregular...mire ya hace como 4 o 5 años que tengo un flujo vaginal blanco con un poco de olor y ademas de ves en cuando me da comezon en la parte de la vagina eso es antes y despues de que tuviera relaciones sexuales pero aun lo sigo teniendoo quisiera saber a q se debe?

Tambien cuando tengo relaciones sexuales ya despues q las tengo como q al orinar me duele mucho el estomago y tengo muchas ganas de orinar pero solo es poco lo q orino en algunas ocaciones tengo sangrado aun cuendo no es la regla pero eso solo pasa algunas veces

ojala y me pueda ayudar :)

2 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 05:45
Hola,
Debes realizarte algunos exámenes y recibir tratamiento, tanto tú como tu pareja, debes también evitar las relaciones sexuales durante todo el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Te aconsejo acudir al Ginecólogo para determinar la causa de tus pequeños sangrados y el mal olor, es posible que se deba a una infección recurrente, por ello es mejor que acudas donde el Ginecólogo urgente. También es bueno un buen aseo personal en esa región.

Gracias por escribir.