Urgente necesito una respuesta.... gracias..

vaecat - 21 feb 2012 a las 04:18
 vaecat - 21 feb 2012 a las 21:43
Hola,
desde mas menos septiembre me empece a inyectar en distintas fechas la messigina lo cual en diciembre me llego y a los dias me bajo algo color marron ahora en febrero me llego normal el dia 6 y me duro 3 dias y hoy a 15 dias me bajo de nuevo algo de color marron sera por los problemas de ponerme muchas veces un dia a dos dias de atraso la inyeccion o sera otra cosa, incluso siento hasta la sensacion q me causa la llegada de mi regla pero estamos a 21 y me debe llegar en varios dias mas, q podra ser, por favor q alguien me conteste. gracias... caty

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2012 a las 15:06
Hola,

Es posible que la alteración de tu sangrado se deba al mal uso que has hecho de los inyectables. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te brinde información suficiente sobre el correcto uso de los inyectables o en todo caso te oriente sobre el uso de otros métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
gracias por responder, aun ando asi de vez en cuando corta un poco y a veces me llega de nuevo, pero al verlo yo me es igual a mi periodo, al menos las molestias esas de las sensacion q me da cada mes q me baja ya pasarón, solo me queda q boto un poco solamente, asi q el viernes tengo medico pues me mando a decir mi medico q podria ser lo mismo q ud me dijo por alteracion de las fechas q me e colocado la mesigina y es un problema hormonal, asi q ahi el me hara los ex correspondientes para salir de dudas, pero ya me siento mejor y ya se q no debo variar en un dia de mi inyeccion solo debo colocarmela el mismo dia todos los meses por q es alli cuando me hace causar esta molestia e incomodidad q yo misma me pude provocar por no haber tenido en cuenta q si cambio de fechas se me altera todo... muchas gracias por su respuesta me dejo mas tranquila... muchas gracias...se agradece bastante...caty