Dejé de planificar y siento palpitaciones

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2018
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2018
-
Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve relaciones con mi esposo del 28 de julio al 20 de agosto pero en ninguna terminó dentro. Ahora siento palpitacion en el ombligo puede ser un embarazo???

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.680
No creo que este síntoma se deba a un embarazo ... mas bien creo que puede tener otras posibles causas. Revisa este enlace y si no estás buscando embarazo mejor que te protejas con preservativo. ¿O estás a la búsqueda de un bebé?
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
4
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2018

Buenas necesito ayuda,mi caso es el siguiente:
Tuve relaciones sin protección] el día 16 y 17 de mi ciclo el no termino en mi pero por si acaso decidimos que yo tomará la posday todo bien mi flujo se tornó espeso y al final estaba seco, soy irregular mi ciclo va de 30 a 34 días; el día sabado(día 29 de mi ciclo) me bajo un flujo vaginal marron con sangre sin dolor luego estuve manchando color marrón ese día,el día sábado seguí manchando y luego me empezó los tipos síntomas que dan en la [ menstruación dolor en la espalda y parte baja cólicos manchada marrón con sangre y fue más fuerte al punto de ir al baño y gotear,así que tome la 1era pastilla de planificar por primera vez después de haberme tomado la pastilla empecé de nuevo a manchar marrón está vez más Clarita y ahora la Mancha marrón es casi ¿puedo estar embarazada]?¿es normal ese tipo de sangrado?¿ Es -sangrado-de-implantacion? Ayudaaaaa muchas Gracias