Dejé de planificar y siento palpitaciones

Resuelto
Sol998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018 - Modificado el 26 sep 2018 a las 14:06
Karsilflo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018 - 26 sep 2018 a las 15:03
Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve relaciones con mi esposo del 28 de julio al 20 de agosto pero en ninguna terminó dentro. Ahora siento palpitacion en el ombligo puede ser un embarazo???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 sep 2018 a las 12:11
No creo que este síntoma se deba a un embarazo ... mas bien creo que puede tener otras posibles causas. Revisa este enlace y si no estás buscando embarazo mejor que te protejas con preservativo. ¿O estás a la búsqueda de un bebé?
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
1
Karsilflo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018
26 sep 2018 a las 15:03
Buenas necesito ayuda,mi caso es el siguiente:
Tuve relaciones sin protección] el día 16 y 17 de mi ciclo el no termino en mi pero por si acaso decidimos que yo tomará la posday todo bien mi flujo se tornó espeso y al final estaba seco, soy irregular mi ciclo va de 30 a 34 días; el día sabado(día 29 de mi ciclo) me bajo un flujo vaginal marron con sangre sin dolor luego estuve manchando color marrón ese día,el día sábado seguí manchando y luego me empezó los tipos síntomas que dan en la [ menstruación dolor en la espalda y parte baja cólicos manchada marrón con sangre y fue más fuerte al punto de ir al baño y gotear,así que tome la 1era pastilla de planificar por primera vez después de haberme tomado la pastilla empecé de nuevo a manchar marrón está vez más Clarita y ahora la Mancha marrón es casi ¿puedo estar embarazada]?¿es normal ese tipo de sangrado?¿ Es -sangrado-de-implantacion? Ayudaaaaa muchas Gracias
0
Únete a la comunidad