Flujo blanco después de la pastilla de emergencia

Denunciar
-
 Alys -
Hola, mi pregunta es si es normal tener flujo blanco después de haber tomado la pastilla de emergencia lo que ocurre es que mi novio y yo tuvimos relaciones 11 días antes de mi menstruación (soy muy irregular), me tome la pastilla casi 12 horas después del acto sexual, el dice que no se vino adentro. Esperó me puedan ayudar!!!

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.867
Hola,

Por el flujo blanco lo recomendable sería acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Saludos cordiales.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8786 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y si está ese flujo puede ser q aya funcionado la pastilla???