Hola, me llamo solange quiero saber si estando indispuesta se puede quedar embarazada tambien quiero hacer otra pregunta yo tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos y pensavamos que estava embarazada porque estuve con mareos y bomitos fui al medico y me dijo que me haga un test de embarazo pero hace dos dias me indispuse y no me lo pude hacer si estoy embarazada me puedo indisponer igual???'
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 feb 2012 a las 05:50
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te ayude a determinar si realmente estás embarazada o no. Además te recomiendo acudir al Psiquiatra para que pueda ayudarte sobre como mantener un buen estado de ánimo.
Hola.. Tengo una gran preocupacion.. E tomado la pildora del dia siguiente 3 veces en 4 meses.. La ultima vez fue hace 3 dias.. Ayer tube relaciones sin proteccion.. Devria tomarmela de nvo?? Me acavo d enterar qe puede causarte problemas hasta posivilidades de canses.. Que puedo hacer ? :(
22 feb 2012 a las 10:23