Heridas o irritaciones del oído externo

Yazmin - Modificado el 28 sep 2018 a las 03:45
yma193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 28 sep 2018 a las 03:52
Hola,mi problema es que a causa de usar tapones para dormir y para estudiar se me han hecho unas irritaciones, sobretodo en el derecho, cuando me los quito no me duele pero cuando me los tengo que poner en el oído derecho veo las estrellas, el dolor es como si fuera una rozadura, llaga, ... Dura unos minutos y se me pasa. Hay alguna forma de seguir usando los tapones y que la herida termine de curar? Es algo desesperante ya que debido a mis vecinos no puedo ni estudiar ni dormir sin los tapones.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
28 sep 2018 a las 03:45
Hola!
Gracias por escribir. Mientras haya una lesión sería recomendable no usarlo. Le recomendaría visitar a la brevedad a su médico otorrinolaringólogo.
Saludos!
0
yma193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018
28 sep 2018 a las 03:52
Gracias por la respuesta pero es que sin los tapones no puedo dormir ni estudiar, ya lo he intentado y me los termino poniendo porque hacen demasiado ruido incluso de noche. Y tengo cita para mi médico de cabecera pero me dieron la cita la segunda semana de octubre. En la farmacia me dieron una crema regeneradora con vitamina A pero aunque estoy mejor no se me cura. Gracias.
0
Únete a la comunidad