Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

florencia786 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 2 oct 2018 a las 16:38
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 15:08
Hola, si mi pareja me dejo liquido preseminal en la ropa interior (culote), y me sobajea con sus dedos estando con la ropa interior , puedo quedar embarazada?
Si me pueden contestar se los agradecería !

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 15:08
Holaa, tranqui que el líquido pre semanal tiene poquísimos espermas además tenía bombacha , el esperma tiene que tener una temperatura justa para que sobrevivas y no tiene q estar en contacto con nada , así que no te hagas problema, no vas a quedar embarazada es nulo! Incluso me pasó. ,me eyaculo encima de la bombacha y no quede embarazada , pero cuídate por las dudas, porque los nervios y pensar tanto en eso puede hacer que te retrase o adelante la menstruación, besos
0
Únete a la comunidad