Primera vez ¿Es normal lo que me pasa?

AndreaG_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 2 oct 2018 a las 15:41
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 17:03
Hola, el sábado pasado tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condon y duró poco. En el momento sangré un poquito y el domingo por la mañana volví a sangrar un poco al ir al baño. El lunes no marché nada, pero me dolieron lo ovarios y asumí que era porque me tocaba ovular y lo estaba haciendo; pero hoy martes al levantarme e ir al baño volvi a manchar el papel con un color rosado. A su vez he sentido molestia durante estos días, como un poco de ardor en la zona. Estoy preocupada porque no se si es normal lo que me pasa y tengo algo de miedo. ¿Es normal?

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 17:03
Hola Andrea! Sangraste porque tuviste relaciones y tuviste un. Desgarro en el conducto vaginal es normal que te área o te moleste , tranquila, y lo de la mancha rosa seguramente es un pre aviso de mesntruación o propio de la sangre de la vagina por el coito tranquila que si te cuidaste no estás embarazada obviamente y me tiró más por la primera el pre aviso del periodo