Después de la postday no me ha bajado

Annima - 3 oct 2018 a las 01:41
 Annima - 3 oct 2018 a las 02:43
Hola, Espero alguien pueda sacarme Demi duda
Hace mes y medio,tuve relaciones sin protección y tome la postday, y 6 días después tuve mi menstruación.
Y la semana pasada tuve otra vez relaciones sin condón y tome nuevamente la píldora, pero ya pasaron 11 días y no me baja. Tengo miedo de estar embarazada... Aunque me tomé la píldora 9 horas después de tener relaciones
Ayuda por favor

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
3 oct 2018 a las 02:06
La pastilla del día después solo se puede tomar dos o tres veces al año!! Porque contiene una alta carga hormonal. No es un método de planificación, es una pastilla de EMERGENCIA. Tu cuerpo en estos momentos tiene una alta cantidad de hormonas y debes tener tu ciclo muy descontrolado, no te preocupes, usualmente al tomar la pastilla la menstruación se retrasa. Lo que te aconsejo, es que esperes lo suficiente para poder hacerte una prueba de embarazo lo cual creo que es imposible por lo que tomaste la pastilla en el tiempo correcto, por lo que tiene una eficacia del 94%. Sin embargo, empieza a planificar y regula la toma de esta pastilla.
0
Ohhhh mil gracias... Si, de hecho en este año solo la he tomado estas dos veces... Pero si me preocupa.. ya me siento más tranquila
0
Únete a la comunidad