Estoy embarazada

Betsy - 3 oct 2018 a las 01:57
JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 - 3 oct 2018 a las 02:23
Hola, hace una semana tengo punzada en el utero muy fuertes el domingo comprobe con un tes casero y salio positivo fui a sacarme una ecografia y me dicen q no pueden calcular las semanas d gestacion pero si obseevan saco b

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
3 oct 2018 a las 02:23
Hola, cuando hay saco gestacional es porque evidentemente estas embarazada, el embrion aun no se puede observar pero un embarazo anembriónico se produce cuando un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. ... Se diagnostica por medio de la ecografía que se realiza a partir de las 7 u 8 semanas de embarazo. Debes hacerte una prueba de sangre lo mas pronto posible y asi confirmar o no que es un embarazo
0
Únete a la comunidad