Flujo marrón después de la primera relación sexual

D123456 - 3 oct 2018 a las 05:57
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:34
Hola, estoy un poco preocupada porque tuve mi primera relación sexual el día 29/09/2018 (y ese mismo día estaba en el último día de la menstruacion) después de ese día he estado teniendo un flujo marrón y de a momentos rosa. Mi novio usó preservativo la primera vez pero luego se lo quitó e intentó volver a iniciar el coito pero no pudimos pues yo estaba muy adolorida.
Mi mayor miedo es haber quedado embarazada, es eso posible

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 07:34
Tranquila
1 si no te penetró de nuevo , no pasa nada, (el acabó pero puede que quede semen en su conducto y los largue en el pre semen) ojo con eso pero por lo que me decís es nula la probabilidad de que lo estés
2 el color del flujo se debe a la ida de la menstruación (me pasa lo mismo el color marrón o rosado) está todo bien. Y seguí cuidándote! Beso
1
Únete a la comunidad