Pastilla postday

Isabelladezubiria4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:07
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:15
Hola, tuve relaciones el 20 de agosto y tomé una pastilla postday, mi regla normalmente me bajaba el 28 y así fue, no tan abundante y duró 3 días. Ya pasó el 29 de septiembre que es cuando debía llegarme nuevamente y todavía no ha pasado. Puede ser efecto de la pastilla o debería preocuparme aunque ese mes no haya tenido relaciones?

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 07:15
Mira si tomaste la pastilla y te vino está todo bien, lo más probable (que incluso me pasó a mí) que es que estaba tan nerviosa de que no me venía que me bajo una semana y media después , acordate que la menstruación está conectado con todo , lo mejor es que te tranquilices y distraete no estés pendiente que es bajísima la posibilidad de que estés embarazada. Beso!
0
Únete a la comunidad