Pudiera estar embarazada

Resuelto
Roxa2021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:03
 Roxa2021 - 4 oct 2018 a las 20:28
Hola,
Estoy un poco preocupada esta es mi cituacion, en el mes de abril quede embarazada y tube un aborto médico el 26 de mayo.El sangrado me duró aproximadamente una semana y media de ahí no obtuve mi regla hasta el 9 de julio y el 15 ,22,29 de Julio tube relaciones sin protección nuevamente me tome la pastilla después del 22. Termine estando embarazada del día 22. Tristemente volví a tener otro aborto el día 1 de septiembre nuevamente tuve relaciones sin protección el 23 de septiembre me tome la pastilla del día después un poco antes de las 48horas hoy se cumple una semana de que me tome la pastilla y aún no me baja mi regla o ningún tipo de sangrado será posible que esté embarazada nuevamente? Según mis cuentas no pero estoy un poco asustada

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
3 oct 2018 a las 10:37
No te entiendo, la verdad ! ¿Estás o no estás buscando un embarazo? Porque si estás buscando un embarazo no comprendo porqué te tomas las pastillas del día siguiente...

Además debes saber que si lo estás buscando se recomienda esperar 3 meses después de un aborto espontáneo antes de volver a intentar un embarazo...

Saludos
0
. No quiero salir embarazada nuevamente
0
Lo que quisiera saber es por que aun no me llega mi regla a una semana después de haberme tomado la pastilla del día siguiente. La pastilla me la tomé antes de las 72horas.
0
No Dra. no estoy buscando un embarazo por ese motivo me tome la pastilla. Yo se que es un poco irresponsable el no estar usando protección. Pero me podría contestar mi duda por favor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
4 oct 2018 a las 10:25
Un poco irresponsable no ... muy irresponsable ! Acabas de pasar por la experiencia de un aborto y parece que no aprendes...
Si no te llega la regla en una semana mas hazte una prueba de embarazo porque es posible que esta vez la pastilla no haya sido eficaz...
0
Si DRA. tiene toda la razón muy irresponsable de nuestra parte. Pero ya ve cosas pasan. Gracias por todo
0
Pero que no sale positiva la prueba de embarazo por sierro tiempo por que la hormona del embarazo sigue en mi sistema?
0
Únete a la comunidad