Ayuda! Granitos en los labios

Alice1218 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 20:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2018 a las 22:07
Hola, ya van algunas veces que me salen estos como granitos , no me dan comezón, no duelen, ni si quiera se revientan , me doy cuenta porque los sentí mientras me bañaba ... ya me habían salido y se quitan solos ..Estoy preocupada porque no sé que es , podría ser una ets? :( Aparte llevo como 2 meses con sangrados , apenas iré al ginecólogo porque no tenía dinero , ayuda :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 oct 2018 a las 22:07
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente los ¨granos ¨ en la zona genital obedecen a situaciones no patológicas per se, puesto que la zona tiene folículos pilosos, con lo que no es de extrañar que haya comedones. Es cierto sin embargo que existe la patología infecciosa, puedes leer en el siguiente link acerca de todo esto https://salud.ccm.net/faq/6285-granos-en-los-labios-genitales-causas
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad