Hola, alguien me podría sugerir algo para esto??

Elizabeth - 6 oct 2018 a las 05:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 6 oct 2018 a las 20:33
Hola, el domingo 30 de septiembre mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativos, pero después de un tayo retiramos el preservativo. Yo tenía miedo de que mi novio se hubiera venido, entonces me compré la pastilla del día después (La tomé dentro de las 72 horas). Se supone que me debió haber llegado este jueves 4 de octubre pero nada que me llega la reglaregla, ya han pasado 2 días y no tengo ni señal de que llegara, hepero investigado formas para que baje la reglaregla, he intengo abdominales e incluso leí que tomando aspirina con coca cola podía funcionar, pero no tengo nunguna señal de periodo. El día de hoy me llegó un poco de fluido marrón, pero después al volver al baño no me llegó nada. Y mi novio dice que no se vino, entonces estamos preocupados, él está seguro de que no se vino además la parte más agitada la hicimos con condón.

También tengo una pregunta: La masturbación puede ayudar que baje el periodo?. Espero una respuesta.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 oct 2018 a las 20:33
Hola hay muchas cosas detrás de todo lo que dices.
0
Únete a la comunidad