Sangrado a los pocos días de las posday

Esmeralda - 6 oct 2018 a las 19:31
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 oct 2018 a las 23:54
Hola, tuve relaciones sexules sin protección el día viernes el segundo día de mestruacion y tomé posday el día domingo a los pocos días de tomarla empecé a sangrar un tono rojo pero era leve y otras veces café a durado 5 días hay posibilidad que esté embarazada ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
7 oct 2018 a las 05:22
Hola,

Si hubo sangrado luego de tomar el postday indica que hizo efecto.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SAludos
1
Pero si ya dura mucho tiempo 6 días ? Y hay cólicos
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
10 oct 2018 a las 23:54
Pues si es demasiado acudir al ginecólgoo
0