Hilimili87
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2018
-
Modificado el 7 oct 2018 a las 23:21
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 oct 2018 a las 13:40
Hola,
Hola,estoy planificando desde hace dos meses con las inyecciones de un mes, me bajó como menstruacion pero menos abundante y mas coagulada y masas oscura; es normal?
Me he vuelto a poner la segunda inyección dentro del tiempo adecuado pero mi enamorado se vino en mi cúando teníamos relaciones desde el primer mes, hay probabilidad de quedar embarazada?
De hecho me siento mas hinchada, también se que muchos efectos secundarios de la inyección son similares entonces no se uu ayuda , respuestas por favor:'(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 oct 2018 a las 13:40
Habitualmente se recomienda que el primer mes se utilice un condón suplementario. A partir del 2º mes la protección ya es completa, alrededor de un 99%, mientras te vayas colocando las inyecciones cuando corresponde.
Efectivamente estos síntomas que refieres suelen ser los efectos secundarios de las inyecciones pero si quieres, para mas tranquilidad, puedes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Saludos !