No sé si estoy embarazada [Resuelto]

Hilimili87 1 Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2018Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2018 Última intervención - 7 oct 2018 a las 08:54 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 7 oct 2018 a las 13:40
Hola,
Hola,estoy planificando desde hace dos meses con las inyecciones de un mes, me bajó como menstruacion pero menos abundante y mas coagulada y masas oscura; es normal?
Me he vuelto a poner la segunda inyección dentro del tiempo adecuado pero mi enamorado se vino en mi cúando teníamos relaciones desde el primer mes, hay probabilidad de quedar embarazada?
De hecho me siento mas hinchada, también se que muchos efectos secundarios de la inyección son similares entonces no se uu ayuda , respuestas por favor:'(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 7 oct 2018 a las 13:40
0
Gracias
Habitualmente se recomienda que el primer mes se utilice un condón suplementario. A partir del 2º mes la protección ya es completa, alrededor de un 99%, mientras te vayas colocando las inyecciones cuando corresponde.
Efectivamente estos síntomas que refieres suelen ser los efectos secundarios de las inyecciones pero si quieres, para mas tranquilidad, puedes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet