Podre Abortar?

Dessi - 8 oct 2018 a las 04:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2018 a las 04:42
Hola,
De nuevo soy Dessi
Y querria saber si es posible acudir directamente a la clinica sin pasar por mi medico de cabecera, me da un poco de pudor, que sepa que puede que este embarazada con la edad que tengo, sabiendo que lo tendre que volver a ver, y temo a que diga algo, si voy con algun familiar. ¿Es posible acudir directamente a la clinica y que alli mismo me digan si lo estoy y como abortar?
Tengo pensado ir mañana mismo en cuanto reciba la respuesta. Gracias por responder a mi mensaje anterior.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 oct 2018 a las 04:42
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente suele ser necesaria la derivación, a veces no directamente del médico de familia, pero sí del servicio de planificación. Depende del país en el que se encuentre.
Saludos!
0
Únete a la comunidad