antoyo
-
8 oct 2018 a las 22:19
AGCM
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 2020
-
11 oct 2018 a las 15:47
Hola, tengo un problema y no sé como sentirme al respecto. Llevo un mes con mi novio, él me habia dicho que no era virgen (yo tampoco lo soy) pero resulta que hace un dia me entere que cuando tuvimos intimidad fue su primera vez... No entiendo porque mintió siendo que estaba la confianza y el amor para decir la verdad, no sé que hacer, él dice que me ama y quieres estar conmigo, pero no soy de las que perdonan mentiras, que debería hacer? espero sus consejos
AGCM
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 202013 11 oct 2018 a las 15:47
Todos mienten, se cree que mentimos inconscientemente cerca de diez veces al día; alguna vez yo también mentí sobre mi primera vez y no fue como que lo pensará mucho en mi cabeza, simplemente no quise sentirme como el (novato) y dije que no era mi primera vez, era una preocupación tonta, lo sé; sin embargo fue una decisión impulsiva, si al final te contó la verdad, significa que tiene más confianza o claridad para contarte ahora.
Aveces sólo necesitamos tiempo para pensar en cómo nos sentimos respecto a un tema: cuando surge en una conversación, simplemente mentimos sin pensarlo realmente, a todos nos pasa.