Mi novio quiere tener relaciones con otra mujer porque yo no soy virgen y él si

Denunciar
-
 Perfil bloqueado -
Hola, mi situación es esa. Mi novio y yo nos tenemos mucho amor y respeto pero en cuanto tocamos el tema de las relaciones él se sintió muy inseguro al respecto, trato de ser paciente y ponerme en su lugar, pero cuando me propuso que el tuviera sexo con otra mujer únicamente para experimentar y sin sentimientos de por medio antes de que comenzaremos a tener relaciones ambos. Tuve malas experiencias sexuales anteriormente, donde nunca me sentí cómoda o senti placer en el acto y su propuesta me ha generado demasiadas dudas... como ¿y si yo soy la que no siente placer? ¿Y si con la otra chica el si sentirá placer pero conmigo no?... Acepto todo tipo de comentario... no sé que hacer

4 respuestas

Hola, el problema no esta por ese lado.
El problema está en que el quiera cobrarte tu pasado
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Los seres humanos tenemos que ser compasivos, no vengativos y desde mi apreciación él está actuando por venganza, aunque esas relaciones hayan sido las más placenteras del mundo, en tu caso, eso no justifica que él pretenda cobrarte tu pasado.
El amor se basa en la comprensión.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

El dice que lo hace únicamente por el hecho de poder estar preparado para el momento en el cual estemos juntos, espera mi aprobación al respecto y entonces me dirá con quien, cuando y donde. Pero me hizo sentir demasiado confundida, por un lado el dice que todo será por experimento y que me ama solo a mi, pero realmente no se que sentir al respecto. Seria fácil decirle que lo hiciera y ya, pero me lastima el simple hecho de saberlo, tengo demasiadas inseguridades debido a mi pasado sexual... quizás estoy siento un poco inmadura, no lo se

No eres inmadura.
Si tiene que aprender algo debería ser contigo

Imaginate esto... Tu no sientes placer con él y le dices que buscaras esa experiencia con otro hombre o mujer, dime el aceptaría algo así, estoy convencido que no.
Nadie que diga amar a otra persona, le pediría que aceptará algo así, si tu consideras eso, entonces el problema no está solo en él, sino en ti también pq para que te pueda respetar, debes hacerlo tú misma.