No es lo mismo nacer con una predisposicion genética que tomar una decisión y cambiar una característica por ello.
Fue tu decisión perder la virginidad en el pasado y mantener X relaciones sexuales con X personas.
La mayoría de la gente dice opiniones del tipo ¿él hombre está mal de la cabeza?, ¿y el es virgen?, eso es machista , etc
Pero lo hacen solo por ser políticamente correctos por la presión social muy poca gente se pone a analizar lo digo enserio.
El pensamiento del chico me parece acertado y no me sorprendería que haya notado tu respuesta y gestos ante su pregunta, quiere saber que tipo de chica eres y obviamente sabe que tú no le puedes reclamar nada ya que no están en igualdad de condiciones.
Lo mismo que pensaste que puedes sentir, es lo que él está sintiendo en este momento, pero lo está camuflando.
Él decidió no acostarse con otra chica, o tal vez no tuvo la oportunidad que vamos en una sociedad basada en su mayoría en el aspecto físico no me sorprende, pero pongamoslo así, que tiene de malo decidir las características de tu pareja FÍSICAS Y de PENSAMIENTO.
Él desea una chica virgen y eso está bien, pero creo que(específicamente él) si se llega a acostar con otra estando en una relación, es porque se siente fatal, y si eso llega a ocurrir es probable que se convierta a largo plazo en una de esas personas que se convierte en infiel por resentimiento, o que no pueda tener una familia felíz(me da la impresión de que esto es lo que quiere a largo plazo), ya que puede llegar a ser agresivo o depresivo si en un futuro volviese a recordar esos eventos.
Tal vez al no estar cómodo con su esposa pueda plantearse formar otra familia y los afectados serán los hijos y cuando ellos crezcan EL CICLO SE REPETIRÁ...
(para hombres y mujeres que las mujeres también son así).
Piensa ¿si tuvieras hijos que quieran serle fiel a su pareja, preferirías que estuvieran con una chica que los considere ÚNICOS o con una chica que ya haya estado con varios?
¿Preferirías que se acuesten con varias chicas o preferirías que aprendan a conocer a las personas primero y luego decidir formar una relación?
INVIERTE LA PREGUNTA PARA HIJAS,
piensa ¿te gustaría que tus hijas estén con un chico que se acuesta con varias chicas o que esté con uno que siempre dé todo por ellas?
El ORDEN IMPORTA, y mucha gente toma decisiones apresuradas,
LA VIDA es como el POKER o LOS NEGOCIOS, el que toma decisiones sin pensar está condenado a fracasar a largo plazo. Pero si tomas buenas decisiones, tu descendencia verá los resultados.
Créeme, él está analizando posibilidades al plantearte eso.
Utilizando la teoría de juegos de Nash hay 3 posibilidades:
A)Pueden TERMINAR y cada quien por su lado.
B)ACEPTARSE,pero es complicado
C)ACEPTAR TU PROPUESTA y que se acueste con otra.
Y la solución que planteo es:
A)TERMINEN, que él busque y encuentre a una chica que lo considere único.
1.Puede que su relación de frutos y él será feliz o puede que él llegase a terminar con esa chica, pero lo dudo porque si está decidido la vería como la mujer de su vida, madre de sus hijos...
Sin embargo, si aún sintiera algo por tí, puede que lo haga, aunque perjudicaría el pensamiento de la chica a largo plazo y ella REPETIRÁ EL CICLO con otros, lo cual sería negativo a largo plazo
2.PUEDE SER que ella termine con él pero solo sería probable si ella fuese como la mayoría de personas, a menos que lo vea como el hombre de su vida ya que es su primer chico y él la trataría bien.
3.SI LA CHICA VIRGEN Y ÉL TERMINARON
Entonces Él y TÚ estarían en igualdad de condiciones(más o menos ya que depende de con cuantos y cuantas veces estuvieron ambos) y allí hay una probabilidad más alta de que ustedes puedan llevar la relación(sería hipócrita quejarse, pero no sería imposible que ocurra al fin y al cabo hay sentimientos de por medio, les doy un %50-%75).
Puede que él y tú puedan llevar una familia común, o muy feliz, quien sabe, y ya ustedes educarán a sus hijos basado en su pensamiento, en lo que sintieron y lo que no les gustó para evitar que ellos se sientan del mismo modo cuando encuentren a alguien. Eso dependerá de que tan buenos padres sean y para ello, mientras menos molestias en la pareja haya será más facil centrarse en el bien de la relación.
Los Hijos verán a sus padres Unidos y felices, sería positivo no, ya que verían que es posible tener una buena relación.
Mientras tanto tú (si deseas) encuentra a alguien que acepte que no eres virgen, probablemente te será más sencillo si el chico ya tuvo otras parejas antes aunque tal vez termines siendo una más. Y si encuentras a otro chico virgen siempre sé sincera, para evitar problemas a largo plazo.
O puedes decidir abstenerte de buscar para evitar más molestias a futuro. ya que como dijiste, la que ya se acostó con otros has sido tú, no él.
La opción B es solo si quieres mantenerlo a tu lado pero no te garantiza que sea la mejor relación del mundo situviera que poner un porcentaje diría que un 25% de que funcione y si llegasen a terminar, pasaría algo similar a la opción C.
La opción C sería la peor porque etarías perjudicándolo a él y a la chica con quien llegue a estar por lo que a largo plazo pueden perjudicarse más personas y seguiría el CICLO(terminar, estar con alguien, terminar, estar con alguien) claro pueden volver(con una probabilidad del 10%-%50) y tener una relación "estable"(nótese las comillas) pero ¿y el resto que?, cuando el las otras personas tengan descendencia, la descendencia de ustedes se toparán con la de ellos ¿ves por donde va? Y dependerá de como sea el pensamiento de esa descendencia que afecte positiva o negativamente a la tuya.
Si te molesta mi respuesta sería común pero si logras analizarlo te servirá para tomar mejores decisiones y estoy seguro que la vida de ambos mejorará.
SALUDOS.