Estoy preocupada

virichio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 03:12
virichio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - 12 oct 2018 a las 01:28
Hola,
Hola,
Pues el pasado mes de agosto tuve relación con mi pareja en los días fértiles y en el mes de zeptiembre me vino mi menstruación y por regular siempre son de 4 a 5 días y como muchos cólicos y es muy abundante mi menstruación pero ese mes me duró 3 días y se me quito y en el este mes se me adelanto 2 días antes de mi periodo y solo me duró 2 días y fue super lijero y tengo días sintiéndome muy inflamada de mi vientre no soporto nada de cosas apretadas de repente me dan mareos siento mi vientre muy raro me esta saliendo mucho acné pero puntos chiquitos blancos de un mes para acá podría estar embaraza oh podría ser otra cosa ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 oct 2018 a las 03:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

1
virichio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018
11 oct 2018 a las 20:12
Hola buenas tardes ya me hice la prueba casera y me salio negativo pero sigo con mareos mucho dolor de cabeza que podre tener???
0
Hola yo estoy pasando por lo mismo mi última regla fue Agosto 3 y soy regular el 16 de septiembre 17,18 tuve un leve sangrado color marrón, y hasta la fecha que no me baja la prueba de embarazo sale negativa, hay posibilidad que este embarazada
0
virichio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018
12 oct 2018 a las 01:28
Si hoy me hice la prueba y me salio negativo pero sigo sin aguantar nada apretado en mi vientre y sigue estadon como inflando y se siente como si me palpitara en mi vientre y ya me preocupe por que si no es un embarazo que puede ser ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad