4 dias antes de mi periodo

Resuelto
rosa - 10 nov 2010 a las 15:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola,
buenos dias tengo una duda ¿q posibilidad hay de quedar embarazada a 4 dias de mi periodo? por favor q alguien m de una respuesta

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Eso depende de la duración promedio de tus ciclos, información necesaria para determinar tu periodo de ovulación y comprobar si las relaciones que mantuviste coincidieron con este periodo, aunque por lo general los últimos días del ciclo de una mujer no suelen ser de riesgo. En todo caso la llegada de tu menstruación descartaría toda posibilidad de embarazo, pero si llegaras a presentar retraso en tu regla tendrías que realizarte una prueba de sangre u orina a partir de la semana de retraso para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
si ya que los espermatozoides pueden permanecer una semana vivos en el cuerpo
-1
Únete a la comunidad