Sangre en la garganta

Lili - Modificado el 11 oct 2018 a las 10:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2018 a las 01:51
Hola,
Hoy a las 12 y algo del medio día he comido una bocadillo de tomate y fiambre vegano (aclaro esto porque es importante).
Empecé a sentir como un pinchacito (parecía tener algo clavado, parecía) y así todo el día hasta la tarde, me miré y vi como un puntito blanco en la amigdala cerca de donde empieza el moflete (he tenido acumulaciones de calcio muchas veces pero me resultaba raro).
Como veía que no se me quitaba acudí a urgencia y estando en la sala de espera (cabe aclarar que no tosí ni nada) me empezó a saber a sangre la boca y me salió un poquito.
La enfermera me dijo que no sabía que podía ser y que no tenía nada en la garganta.
Yo sigo aquí, con la duda, esperando a tener una respuesta.
Si alguien ha pasado por esto y sabe que es que reponda por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 oct 2018 a las 01:51
Hola,

Le sugiero acudir a un estomatólogo para revisarse. Buscar el origen del sangrado.

Saludos
0
Únete a la comunidad