Tengo miedo, por favor, aconsejenme

Valentina - 11 oct 2018 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 oct 2018 a las 05:44
Hola, lo que pasa es que no he tenido nada con mi novio más que me frote con su genital y más allá de la punta, nada, entonces tengo demasiado miedo, tengo 2 días de atraso y la verdad es que me han dado náuseas pero yo he de suponer que fue solo por la angustia, si, tengo angustia lo único que pienso es que estoy embarazada y creo que al hacer eso puede causarme un embarazo psicológico, necesito ayuda para quedarme tranquila, me suele llegar los 12 o 14 de cada mes y aún nada :/
Ayuda.

2 respuestas

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
11 oct 2018 a las 04:40
Si el fluido preseminal o su eyaculación durante el frotamiento entró a la vagina (basta con que se introdujera la punta), es posible qué estés embarazada; sin embargo, si no hubo eyaculación es poco probable que lo estés. Recuerda que se puede atrasar por diversos motivos y asustarte puede provocar que se atrase también. Espera 1 semana y si aún no baja, entonces realizate una prueba de embarazo.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 oct 2018 a las 05:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.