Tengo miedo, por favor, aconsejenme

Valentina - 11 oct 2018 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 oct 2018 a las 05:44
Hola, lo que pasa es que no he tenido nada con mi novio más que me frote con su genital y más allá de la punta, nada, entonces tengo demasiado miedo, tengo 2 días de atraso y la verdad es que me han dado náuseas pero yo he de suponer que fue solo por la angustia, si, tengo angustia lo único que pienso es que estoy embarazada y creo que al hacer eso puede causarme un embarazo psicológico, necesito ayuda para quedarme tranquila, me suele llegar los 12 o 14 de cada mes y aún nada :/
Ayuda.

2 respuestas

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
11 oct 2018 a las 04:40
Si el fluido preseminal o su eyaculación durante el frotamiento entró a la vagina (basta con que se introdujera la punta), es posible qué estés embarazada; sin embargo, si no hubo eyaculación es poco probable que lo estés. Recuerda que se puede atrasar por diversos motivos y asustarte puede provocar que se atrase también. Espera 1 semana y si aún no baja, entonces realizate una prueba de embarazo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 oct 2018 a las 05:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.

0
Únete a la comunidad