Inyeccion anticonceptiva

vane_sinaloa 1 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2018Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 12 oct 2018 a las 22:07 - Última respuesta: Tisha_08 21 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Última intervención
- 12 oct 2018 a las 22:15
Hola Buenas tardes tengo una pregunta la explicare muy bien para que me puedan ayudar con la mejor respues. Yo estoy usando la inyeccion anticonceptiva de cda mes. me tocaba el 23 de septiembre pero no pude ir acomprarla y me la puse asta el 25 dos dias despues. el 23 por la noche tuve relaciones sin proteccion. la ee usado por 6 meses sin fallas. El 8 d septiembre fue miultima regla y en este mes de octubre no me a vajado . Ay posibilidad que este embarazada? o es atraso porque me la puse dos dias despues . Tengo entendido k estas inyecciones te protejen 33 dias , que yo supongo k me la puse entre esos 3 dias k tan mas despues de la fecha que tocaba. si me a dolido mucho la rabadilla pero no me baja ayudaa
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Tisha_08 21 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Última intervención - 12 oct 2018 a las 22:15
0
Gracias
Hola vane_sinaloa probablemente es un atraso por el descontrol que hiciste, aunque fue poco tiempo el cambio que hiciste tu cuerpo puede tomarlo de esa manera y atrasar tu periodo, tranquilizate porque el estrés también causa retraso en el periodo. Es muy difícil que quedes embarazada con esta situación ya que el método anticonceptivo por inyección es muy eficaz. Entonces, espérate unos días más y a la semana de retraso si no te baja hazte una prueba de embarazo.
Comenta la respuesta de Tisha_08