Miedo y preocupación al estar embarazada.

MIMI - 22 feb 2012 a las 12:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 14:45
Hola,tengo 36 años. hace unas semanas me encontraba muy mal de la barriga;primero malestar en el estomago y luego empece a vomitar. Nuestra sorpresa al ir al medico.. embarazada!!!
He empezado ya con mis primeras visitas;la comadrona y el dia 23 de febrero me toca la primera Ecografia. Me han dicho que devo estar de unas...11 semanas.
Mi duda es...todo estara bien?...ya se que es normal tener miedo cuando estas embarazada, pero he leido tantas cosas...
Es un embarazdo muy deseado y buscado desde ya hace un año. Al final fuimos a hacernos pruebas para ver si eramos fertiles o no;analisis de sangre...Histero..y todo bien y creo que a raiz de la Histero..me quede embarazada.
Me podrias decir alguna cosa para tranquilizarme un poco?... Ojala tenga buenas noticias en unos dias con la ecografia.
Tengo nervios y..aunque aun estamos en una nube con la noticia sin saber si hacernos a la idea o no y esperemos a ver como sale la eco..ya le hablo a mi feto y me toco la barriga.
Gracias por leerme y siento tener este miedo y preocupación.

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2012 a las 07:36
Hola,
Debes acudir a tu cita, es necesario tener una ecografía transvaginal dentro de las primeras 12 semana ya que esto nos permite saber además la edad gestacional.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 14:45
Hola MIMI,
¡Enhorabuena por la magnífica noticia! Es normal que sientas un poco de ansiedad ante la novedad, pero deseo que hayas podido tranquilizarte al escuchar los latidos del pequeño ser que crece en tu vientre durante tu 1ª. ecografía.
Lo más importante es que no dejes de asistir a todos tus controles, sigas rigurosamente las recomendaciones de tu ginecólogo y mantengas una actitud siempre positiva.
Estos son los cambios que ocurrirán en tu cuerpo en este mes:
https://salud.ccm.net/faq/3184-tercer-mes-de-embarazo
Esperamos tus noticias!
0
Únete a la comunidad