Estaré embarazada?

Ht18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 11:02
 usuario anónimo - 26 feb 2012 a las 07:36
Tengo 18 años y tuve relaciones sin protección en mis días fértiles.
Una semana antes aproximadamente de la fecha en que tenía que llegarme la regla noté que había manchado mi ropa interior de un flujo café pero no estaba sangrando, al día siguiente me volvió a ocurrir y por la noche comencé a tener la regla en poca cantidad, los siguientes dos días sangre normalmente y después deje de sangrar, sangraba poco y solo cada cierto tiempo, seguí sangrando solo gotas que muy apenas se notaban al ir al baño, mi regla suele durar poco, pero esta vez la tuve una semana aunque solo fueron pequeños sangrados y gotas a partir del tercer día.
¿Por qué tuve ese flujo café? y ¿Cual fue la razón de que mi regla se extendiera más de lo normal?
Hace algún tiempo también comencé a notar que me brota líquido de mis pechos, como leche y ya no los siento tan firmes, los siento como si estuvieran llenos de agua.
¿Es esto normal? ¿Debería ir a revisarme?
De antemano gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2012 a las 07:36
Hola,
El único sangrado normal es el que se tiene durante la menstruación, cualquier otro tipo de sangrado es anormal, si esto se repite debes realizarte algunos exámenes para determinar mejor lo que está sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad