Beber alcohol tras operación de chalazión

Ignacio - Modificado el 15 oct 2018 a las 07:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2018 a las 20:10
Hola,
El miércoles 10 de Octubre tuve una operación de Chalazion, lo drenaron por el lado de la piel ya que se había acumulado por ahí y no dentro del parpado, salió todo correctamente lo único que me dejaron fue una crema que me aplique 3 veces al día por dentro y fuera del parpado, mi pregunta es si ¿hay algún problema en beber alcohol? Antes de ayer tuve una fiesta y bebí, y hoy quizás igual beba por un cumpleaños (No soy un bebedor frecuente, sólo coincidieron los días) Gracias por su atención!
PD: No tomo Antibioticos orales, y la operación fue con anestesia local (de hecho me preguntaron si querían que me lo hagan con o sin)
Gracias y ruego una respuesta rápida por favor!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 oct 2018 a las 20:10
Hola!
El alcohol siempre es mejor posponerlo hasta que cicatrice la lesión, NO ES una contraindicación absoluta si no hay medicamentos de por medio, pero se recomienda evitar.
Saludos!
0
Únete a la comunidad