Condición visual extraña

salass - Modificado el 21 oct 2018 a las 21:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 05:11
Espero que puedan ayudarme
Hola, mi nombre es: Hayleen Salas
Tengo 20 años y vivo en Venezuela, hace 11 años tengo una condición visual extraña y ningún oftalmólogo ha dado mi diagnóstico ... Todos están de acuerdo en que es un defecto corneal y luego se rinden.
Hace aproximadamente 11 años tengo una pequeña mancha blanca en la córnea, los médicos dijeron que era una úlcera o cicatriz, pero luego aparecieron más puntos de lo que dijeron que eran úlceras de escudo múltiple, con el tiempo no eran puntos sino una mancha alrededor de la pupila que Con los tratamientos desaparecia a veces y con el tiempo fui perdiendo del ojo izquierdo.
Hace aproximadamente 6 años, mientras estudiaba, la córnea se había adelgazado hasta el punto de la perforación,... Me realizaron recubrimientos corneales con conjutiva meses después tuve un prolapso y tuvieron que hacer otra capa, y meses más tarde, la capa se adelgazó ... Me hice múltiples exámenes de todo tipo y he escuchado muchas veces la frase "He agotado mi conocimiento en ti".
No me han extraido el ojo porque, a pesar de todo lo que ha sucedido, todavía tengo percepción visual, pero con tanto tiempo que ha pasado sin diagnóstico, sin solución, esta condición está afectando la visión del ojo derecho.
Siempre me han dicho que soy un caso extraordinario, pero ya quiero una solución que no quiero ser ciega.
Por favor conteste
Ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 oct 2018 a las 05:11
Hola,

Para el caso tan complejo que muestras deben examinarte en vivo, para llegar a una conclusión.

Saludos
0
Únete a la comunidad