Quisiera que me ayuden a sacarle la duda

Cintia - 16 oct 2018 a las 05:39
 Cintia - 16 oct 2018 a las 19:41
Hola,
Hola me gustaría que me ayuden amo mi regla me vino el 17 de septiembre por lo cual me duró 6 días normales soy regular y mis días fértiles era del 27 de Sep al 1ro de Oct por lo cual yo mantuve relaciones el 27 sin protección sin saber que era mi día fértil. Y por lo cual estuve en los días de octubre con muchas ganas de vomitar dolor en el vientre y mucha acidez y sentia unas sensaciones en los pezones, en el transcurso ese me decidí hacerme un test (12de oct) por lo cual que me bajo sangre. por lo cual me tendría que bajar el 15 de octubre y me bajo hace 4 dias antes un sangrado leve no Como la menstruación que ami me suele bajar mucho. Y en este caso no en estos 4 días me bajo muy poco y leve. noce que sería. Realice un test de embarazo Juste cuando se me terminó el sangrado hoy 15 Y me salió negativo en los dos negativo.
Ayudenmen? Tengo que esperar unos días para realizarme otro test más o que hago? Estoy re nerviosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 oct 2018 a las 06:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
Más información sobre ESA OTRAS causas de retraso menstrual las podrá leer en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!

1
Si hubo relaciones sin protección el día de mi fecha Fértil justo el 27 de septiembre fue mi fecha Fértil. Por eso es mi duda y tengo sangrado unas gotitas y nada más y se me corta.
0
Juste ese dia Tube relaciones sin protección el día 27 mi fecha Fértil. Y me baja desde el viernes 12 un sangrado muy poco no llegó a llenar el protector o la toallita nada y se me corta y eso me baja muy pero muy poquito. Noce que sería? Puede ser un aborto espontáneo y yo no me daré cuenta o un sangrado de implantación. Por que si yo menstruo soy de bajarme muchísimo mi regla y no es mi regla. Me bajo 4 días antes de mi regla. Soy muy regular y esto es muy raro que me allá sangrado antes de mi regla
0
Ah y otra cosa, yo tengo 19 años por lo cual tengo un nene de 2 años y una nena de 5 meses. Y no soy de tomar anticonceptivos ni nada.
0
Únete a la comunidad