Tomé 2 veces seguidas la pastilla postday

Catalina - 17 oct 2018 a las 02:28
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 25 oct 2018 a las 03:13
Hola,
Escribo porque tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día después dentro de las 12hs del acto sexual para evitar el riesgo de embarazo. Al día siguiente, volvimos a tener relaciones sexuales, pero esta vez se rompió el condón y él acabó dentro de mi. Como estaba en mis días fértiles volví a tomar otra pastilla del día después dentro de las 12hs de haber ocurtido el acto sexual por temor a quedar embarazada, pero he leido que no es recomendable tomar 2 pastillas postday en el mismo mes y yo las tomé dos veces seguidas!! Por esta razón, quisiera que me informen cuáles pueden ser los efectos secundarios que puedo llegar a tener por haber tomados la pastilla del día después dos veces seguidas.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 oct 2018 a las 03:24
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!
0
El link con la información enviada no responde a mi consulta.
0
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
25 oct 2018 a las 03:13
Te va a alterar muchísimo tu ciclo, el efecto debería ser el mismo, pero si ya ovulaste capaz no haga efecto! Contanos si te funcionó al final
0
Únete a la comunidad