Porque me dolió mucho? Es normal no haber durado?

Carla - 20 oct 2018 a las 07:55
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 20 oct 2018 a las 14:43
Hola, antier decidí tener relaciones sexuales con mi novio... pero antes de tenerlo, nos detuvimos y ya no estaba tan excitada entonces el fue por el condon... se lo puso y al empezar me dolió, pero mientras más lo penetraba me dolía maas, y el dolor hizo que yo no quisiera seguir... era más dolor que placer.... y le pedi que parara. Paro, pero ahora me siento mal, siento que es mi culpa aunque no lo se. Es normal que me haya dolido así?
He escuchado a mis amigas que su primera vez duraron un montón de tiempo con sus parejas y al principio les dolió pero no fue para tanto como conmigo. ¿Es normal? O que hizo que me pasara esto a mi?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
20 oct 2018 a las 14:43
Hola que edad tienes. En primer lugar debes entender esto, así como cada mujer es distinta su vulva también lo es. En este sentido, el dolor se debe a muchos factores como por ejemplo la rigidez de tu himen, la técnica usada por tu pareja, la lubricacion, tu miedo (normal) al ser penetrada, embarazos, enfermedades de transmisión sexual entre otros tantos factores. No todas las mujeres lo logran al primer intento, incluso hay muchas que lo consiguen después de 4 o 5 intentos. Te recomiendo que hables con tu pareja y le pidas que vaya con calma pero sobretodo que espere que estés bien lubricada y si no estas lo suficientemente apliques uno artificial. Igual, el hombre debe tener una ereccion fuerte para que pueda penetrar en un solo impacto y no maltrate tanto si esta algo flacido.
0
Únete a la comunidad