Tome la pastilla y ahora tengo un flujo...

Resuelto
AvKthSl Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018 - 20 oct 2018 a las 09:16
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 24 oct 2018 a las 02:59
Hola, estoy muy preocupada! ):
Tuve relaciones con mi novio el día 20 de mi ciclo y termino dentro por lo cual tome la pastilla de emergencia a lo mucho una hora despues, al día siguiente me sentí muy mal, mareos, dolor de cabeza y ahora tengo un flujo.. es normal? Es señal de que funcionó o corro riesgo de embarazo? ):

1 respuesta

Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 15:50
Y si, son los efectos secundarios de la pastilla! Ningun efecto en realidad es señal de que funcionó, sonsolo efectos secundarios. Si te la tomaste una hora después es efectiva!! Hace cuanto habia terminado tu regla? Lo importante es que te la hayas tomado antes de la ovulación! A los 10 dias hacete el test por las dudas.
1
AvKthSl Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 17:42
Hola, muchas gracias por contestar! Estaba a una semana de que me bajara pero soy muy irregular y también por eso mi preocupación, pero ya estoy más tranquila pues ya me bajo, mi periodo de adelanto un poco nada más.
0
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9 > AvKthSl Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 02:56
Ah entonces ya habías terminado de ovular hace rato! Y si te la adelantó, entonces no estas embarazada! No la tomes regularmente, si tenes pareja estable busquen anticonceptivos, que te los recete el ginecologo obvio, o usen preservativo-condon siempre! Para no asustarse mas.
0
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9 > AvKthSl Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 02:59
Porque ahora te funciono porque ya estabas al final de tu ciclo, pero si estas en tus dias fertiles, puede no funcionar. No te fies siempre, y cuidate :)
0