Hay riesgo de embaraso con Mesigyna?

Mary - 20 oct 2018 a las 13:14
SC3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - 25 oct 2018 a las 06:06
Hola,
Hola. Mi pregunta es que empeze a usar Mesigyna (sin ser recetada por un medico) y fue que la use unos dias despues de mi periodo y obiamente espere los 7 días para tener relaciones sexuales. En la cual mi pareja eyaculo dentro... ahora llevo 5 días de retraso. Quisiera saber si es un riesgo de embarazo o no?

2 respuestas

SC3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 1
25 oct 2018 a las 06:06
La primera vez que la usé mi ginecologa me dijo que en ese mes mi pareja usara metodo de barrera ya que mi cuerpo se iba a adaptar a la inyección, y para mayor seguridad en la segunda aplicación ya no era neceasario preservativo. Si es tu primera vez usando la inyección quiza sea un atraso porque tu cuerpo esta ajustandose, pero te aconsejo que te hagas una prueba para salir de dudas.
1
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 15:35
Cómo te vas a automedicar???? Np hagas eso!! De última hacete un test para corroborar. Pero tenes que ir a un ginecologo para que te recete lo que vos necesitas, primero te tienen que hacer analisis!!!
0
Únete a la comunidad