No sé si estoy embarazada

Belen97 - Modificado el 21 oct 2018 a las 21:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 01:30
Hola, quería contar mi caso
Mi último periodo fue el 30 de agosto debería a ver venido el 28 de septiembre no vino. El 6 de octubre me hice un test dió NEGATIVO, EL 9 de octubre me hice una ecografía transvaginal y me dió endometrio endrosado 21mm media me dijo que podía ser xq me estaba x venir o por principio de embarazo para descartar duda me haga el análisis de sangre. El 11 de octubre me hice otro test dió NEGATIVO, el 12 fui al hospital me hice el análisis de Sangre y dió POSITIVO, la ginecóloga me dijo que estaba de 6 semanas según por fecha de último periodo, me reviso y dijo que el útero estaba cerrado que estaba todo bien, el 18 fui al hospital nuevamente porque me empezó a sangra poco solo era manchado me hicieron análisis de orina me siguió dando positivo y salto que tenía infección que por eso era el sangrado, al día siguiente el 19 me seguía bajando y cada vez más parecía mi periodo, me hice una eco transvaginal y el ecografo me dijo que no estaba embarazada que estaba en pleno periodo, imediatam me fui al hospital a ver la ginecóloga y me reviso me dijo que el útero estaba vacío que el sangrado que tenía era que lo perdí....no entiendo nada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 oct 2018 a las 01:30
Hola,

Debe hacerse una prueba de embarazo cuantitativa, si la hormona no aumenta o disminuye es que tuvo una pérdida.

SAludos
0
Únete a la comunidad