Hace dos meses que no me llega el periodo

Lilianaguzman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2018 - Modificado el 21 oct 2018 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 03:27
Hola . saludos a los integrantes.
Me llamo Liliana. Quiero hacerles una pregunta. Hace 2 mese q no me llegaba mi periodo. Antes de eso me puse la inyección trimestral de 3 mese una vez más la puse y tenía q ponermela el 20 de septiembre y no me la puse. Mi periodo tenia q venir el 20 y no llegó pasaron días. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa .. Para ese día me dijieron q tomara pony malta con canela caliente y tome y al otro día llegó mi periodo . eso fue el 8 de octubre y se fue el 14 de de octubre en la mañana .. En la noche tuve relaciones y no me proteji. al otro día comenze a manchar.. Y desde el 15 de septiembre sigue bajando. No es mucho parece sólo un goteo q baja como a las horas . pero q se siente q esta hay. Ojala me puedan ayudar no se q hacer. No se si es normal o si tenga q ir a consultarlo con el ginecólogo porque es la primera vez q me pasa eso. Soy una persona muy irregular. Por eso esto me sorprende. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 oct 2018 a las 03:27
HOla,

Parece una irregularidad, si se repite o se vuelve molesta debe ir al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad