Pastilla del día siguiente y flujo marrón

Denunciar
-
Message postés
76
Date d'inscription
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones estando en mi día 12 del ciclo menstrual, tome la pastilla del día siguiente ese mismo día.
El día número 27 en mi ciclo, comience a manchar con flujo marrón muy escaso durante 5 días (mi regla dura de 5 a 4 días)
Mi pregunta esto es común que pase y puedo descártar embarazó?

2 respuestas

Message postés
76
Date d'inscription
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
9
Lo habías hecho después de tu período? Tenes que saber bien si cuuando tomaste la pastilla, la tomaste antes de que ovularas. Es un efecto de la pastilla, yo creo que no estas embarazada. Por las dudas hacete un test si ya paso 10 dias despues de la relacion para estar mas segura, peero quedate tranquila si no es peor!
La tomé estando en el día 12 de mi periodo.
Es decir mi regla llegó el día 16 de septiembre durante 5 días y yo la tomé el día 27 el mismo día de la relación
Message postés
76
Date d'inscription
viernes, 19 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
9
Ay es dificil decirte... cuanto dura tu ciclo? SOLO Si dura 28 y sos regular te podría decir que estabas entrando en tu semana fertil justo ese día, y bueno si la tomaste el mismo día de la relacion (27 de septiempre?) puede ser que te haya echo efecto, porque la tomadte dentro de las 24h! Lo importante es que no hayas ovulado en tus dias fertiles.