¿Funciona la postday 32 horas después?

Juanita - Modificado el 23 oct 2018 a las 09:43
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 23 oct 2018 a las 15:01
Hola,
El día sábado tuve relaciones con mi novio , y ayer me tomé la pastilla 32 horas después , será que puede ser efectiva

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 23 oct 2018 a las 09:43
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla Postday
Saludos!


0
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 15:01
Influye mucho el ciclo menstrual en el que estas, si estabas a días de que te venga yo creo que no hay problema te va a atrasar un poco, si la tomaste despues de tu período 1 dia despues ponele es probable que funcione pero ya si te acercas a la fecha de ovulacion o ya ovulaste probablemente no funcione! hacete un test a los 1'0 dias, ojala te haya funcionado
0
Únete a la comunidad