Sangrado por implantación o pastilla

Reyna - 23 oct 2018 a las 01:20
 Reyna - 23 oct 2018 a las 12:50
Hola,
El día 7 de octubre llegó mi periodo termine el día 12 el día 13 tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tomé la pastilla del día siguiente el 18 de octubre volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla del día siguiente ahora 22 de octubre me vino un sangrado que solo duro como 2 horas y de un color un claro como sangre rebajada en agua no se si sea por la pastilla del día siguiente ya que es la 4 cuarta que me tomo o por implantación ayudaaaaa tengo miedooo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 oct 2018 a las 04:52
Hola!
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Entonces mi salón sangrado es por la pastilla no tengo porque preocuparme de que es por implantación?
0
Únete a la comunidad