No me baja y usamos condon

Anagonzales455 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018 - 23 oct 2018 a las 06:21
atrasoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018 - 23 oct 2018 a las 09:18
Hola, lo que pasa es que hace casi 2 semanas tuve mi primera relación sexual, usamos condón, el no eyaculó adentro y al terminar el lo inflo y lo lleno de agua para asegurarnos de que no se haya roto y el condón no se rompió. Hace casi 1 semanas me debería de haber bajado y nada, he tratado de no preocuparme para que me baje pero aún así me preocupa y me da miedo la idea de que por alguna razón de que no nos hayamos dado cuenta o no se, quede embarazada, aclaro que soy regular y nunca se me retrasa o si acaso 1 día pero ya ha pasado casi 1 semana, estoy pasando por otras cosas además de esto y no se si eso intervengan pero no se que hacer, ayuda por favor

1 respuesta

atrasoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 09:18
estamos casi iguales hace mas de 2 semanas tuve mi primera relacion sexual lo hice con condon pero estoy preocupada porque siento ganas de vomitar pero aclaro que el dia siguiente de la relacion sexual me vino un flujo abundante de sangre por 4 dias y nose si es mi periodo o por la relacion que tuve estoy preocupada y nose si es embarazo